[ubuntu-ar] Consulta sobre MS-DOS ( Si si, leiste bien MS-DOS)!.

Gustavo Villada villada at gmail.com
Fri Mar 13 01:48:39 GMT 2009

On Thu, Mar 12, 2009 at 10:55 PM, Mariano J. Paz <paz.mariano en gmail.com> wrote:
> Disculpen que sea tan anticuado, pero en mi laburo utilizan una base de
> datos en FOXPLUS, para el que no conoce, es un sistemita de ingresos
> cualunque, que corre en D.O.S.
> El asuntito es que yo emulo con dosemu, y anda bárbaro, pero tengo un
> temita, a saber:
> El soft se instala local en cada terminal, se le copian todos los menús
> y todo lo que es la interfaz a cada terminal (no, no tiene instalación,
> es un copiar pegar en cada maquina, muy profesional!).
> Una vez copiado el sistemita, creamos en cada terminal un archivito .pif
> [...]

Bueno Flanders,
porque necesitas que el DOSEMU levante un directorio remoto?
no es mucho mas sencillo hacerlo entre ubuntus y despues montas el
directorio local (mapeado) como una unidad en el DOSEMU.

Y no han planteado migrar ese sistema arcaico por algo mas moderno?

No se puede recompilar con harbour (clon del clipper)

sldos