[ubuntu-ar] resolucion de pantalla quedo "pegada"

laureano laureano.bara at gmail.com
Thu Mar 12 22:38:55 GMT 2009

El jue, 12-03-2009 a las 20:17 -0200, Lucas Livchits escribió:

> Probá agregando dentro de la sección Screen lo siguiente:
>
> SubSection "Display"
>     Depth      24
>     Modes      "1280x800"
> EndSubSection

probe con eso pero no funciono. lo que hice fue abrir como root el
xorg.conf agregar esas lineas, guardar y reiniciar la maquina. pero nada
todo igual. asi quedo esa parte del xorg

[...]

me llamo la atencion esto:
# If you have edited this file but would like it to be automatically
updated
# again, run the following command:
#   sudo dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorg

no me anime a ejecutar esa linea sin preguntar a los mas sabios.

tambien probe reemplazando el xorg con otro mas antiguo, que no tenia
esta linea:

>        Option          "UseFBDev"              "true"

pero aun asi no funciono. alguna otra ayuda?