[ubuntu-ar] O.T: Fwd: [anillo-lst] Convocatoria a dar una mano... Radio Sur (Capital Federal)

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Thu Mar 12 15:30:36 GMT 2009

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Beatriz Busaniche <bea en vialibre.org.ar>
Fecha: 11 de marzo de 2009 13:42
Asunto: [anillo-lst] Convocatoria a dar una mano... Radio Sur (Capital
Federal)
Para: "Anillo de LUGs/.orgs" <anillo-lst en linux.org.ar>

> El proyecto Radio Sur es una radio comunitaria instalada en el Barrio del
MTL
> ?Est?n
> todav?a con transmisiones de prueba, pero tienen un transmisor de
> 10kilos que tendr?a potencia para cubrir la Capital Federal completa.

Desde ya los felicito por apoyar y querer adoptar software libre. Así como
también por autogestionar las viviendas.
Pero no me vengan a hablar de radio comunitaria cuando tienen un transmisor
de 10kw.
Normalmente las radios comunitarias están en un límite de 300w, en Categoría
F y excepcionalmente llegan al 1kw en Categoría E.
Con esa potencia de salida, se las ubica en Categoría C, donde la
habilitación se hace por concurso con un pliego que puede costar $20.000.
Todo eso sumado al consumo eléctrico que tiene semejante transmisor.
Disculpen que llevé el OT a otro nivel, pero la radiodifusión me tiene mal.