[ubuntu-ar] No puedo acceder al sistema

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Thu Mar 12 14:44:40 GMT 2009

2009/3/11 Mariano Re <re_mariano at yahoo.com.ar>:
> Tuvo que llegar un problema importante para acudir a la lista. Entiendo que
> el problema es el siguiente: necesité instalar la librería zlib (hice lo de
> más abajo) y a partir de eso reinicio y no puedo acceder al sistema (no
> llego hasta el momento en que pide el user, se cuelga y titila la pantalla).
> Si pongo el Live CD si puedo entrar.

Uff, yo casi arruino una migracion de servidor remoto al que no tenia
acceso fisico por mandarme una cagada con zlib...

zlib es una biblioteca bastante importante... compilarla e instalarla
es casi como compilar e instalar libc, si no es una version especifica
para tu sistema se rompe todo. Para eso esta el sistema de
repositorios.

Yo haria lo que te recomendo Daniel, es decir, copiar el zlib del Live
CD a tu disco con chroot.

--
Lucas Cardoso