[ubuntu-ar] OT Windows es un virus?

Tomas Delvechio tomasdelvechio17 at gmail.com
Tue Mar 10 15:33:45 GMT 2009

> No es tema personal, simplemente es más claro y/o fácil el top-posting, no
> entiendo como no lo ves. Fíjate todo lo que tuviste que saltar (bajar) para
> leer la respuesta a algo que, si lo lees por la web o por hilo, ya lo venis
> leyendo. Si la respuesta estuviera en top-posting seria cosa de siguiente,
> siguiente, siguiente por la Web, o flechita para abajo desde tu MUA
> siguiendo el hilo sin necesidad de pasar por alto lo que ya venis leyendo;
> lo que ya se dijo ya esta, lo leiste; no hace falta que este repetido en
> cada correo.

Sos tan imbecil que pensas que estas en una charla privada, y esto es
una lista de correos, con lo cual, no todos seguimos los hilos de
todas las charlas, y por ahi nos enganchamos tarde, o nos perdimos un
par, o lo que fuera.

Como te lo dijeron: Para privado, resulta comodo el top posting a
veces. Para listas publicas, que te recuerdo que tambien quedan
indexadas en los buscadores para que las soluciones sean a futuro, un
hilo ordenado y siguiendo la logica de la lectura por estos lugares
(lease occidente), suele resultar mas comodo para la funcion de esta
lista: construir colaborativamente soluciones y conocimientos en torno
a ubuntu y en idioma castellano, reuniendo principalmente a los
usuarios de Argentina.

Un poco de empatia por favor!
Slds.
--
Tomas.

PD: No me habia metido en el hilo, pero siguiendo los ultimos mails,
pareceria que sos un digno troll