[ubuntu-ar] 05 DVDs Congresso Nacional de Vendas

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Tue Mar 10 18:34:55 GMT 2009

2009/3/10 Rolando Javier Navarta Beltrán <rjnavarta en gmail.com>:

> Perdón esto se me hace q es SPAM... alguien me podría confirmar o negar?
> ya q este mismo mail me llego a una cuenta q ni cerca de la lista esta y
> yahoo me la tomo como spam.

ese mail no fue aprobado para que ingresara a la lista de ubuntu-ar,
por lo que te diria, que refieras en que hilo ingreso a la lista..

por otro lado, analiza la cabezera del mail, y fijate el emisor
(programa, IP, etc). y sacaras tus conclusiones..

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos
              15-5157-2322 // 4268-1557