[ubuntu-ar] OT Windows es un virus?

Paa.listas paa.listas at gmail.com
Tue Mar 10 11:35:31 GMT 2009

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-ar-bounces at lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-ar-bounces at lists.ubuntu.com] En nombre de Marco Antonio
Enviado el: Viernes, 06 de Marzo de 2009 11:56 p.m.
Para: Ubuntu User Group Argentina
Asunto: Re: [ubuntu-ar] OT Windows es un virus?

El día 6 de marzo de 2009 22:43, Marco Antonio <mhoyos at gmail.com> escribió:

A ese correo respondí muy claramente:

..... Please don't push people to follow those rules. ...

La idea es la misma que te expreso a vos: no impongas tu forma a los demás,
déjalos expresarse libremente.

Decis que no impones sino que propones... yo si respondo un correo arriba me
lo bloqueas y no llega a la lista. Para mi eso es censura, automatica,
manual, como quieras llamarla. Usas dos palabras distintas para expresar el
mismo efecto: censura. Sigo censurado y no me puedo expresar como quiero (y
no hablo de insultos, opiniones racistas o semejantes; sino de que realmente
es más fácil leer los correos si se responde arriba y no 6 pantallas de
texto más abajo). Así de simple.

Por otro lado, ubuntu estoy aprendiendo, así que no creo que hubiera
respondido mas que 1 o 2 correos en mucho tiempo. Con todos los OT que hay
últimamente lo mío hubiera pasado inadvertido.