[ubuntu-ar] Problemas de sonido raros con un I trigue- Solucionado

Alejandro N. Lorenzetti alelorenzetti at gmail.com
Tue Mar 10 05:34:33 GMT 2009

El 10 de marzo de 2009 3:14, Alejandro N. Lorenzetti <
alelorenzetti en gmail.com> escribió:

> Si, el volumen del mic está silenciado

> ¿y cómo sería "bien nivelado"? Tocando, logré quitar el ruido silenciando
> la entrada de línea, pero en este momento ya no puedo escuchar nada, aun
> regresándolo a la normalidad ¿cómo deberían estar los controles por defecto?

> Muchas gracias Marcos

Bueno, disculpen, eso de descartar los problemas de hard fue apresurado.
Alguien (que no fui yo) enchufó en la entrada, la ficha de color rosa, otro
par de parlantes que usaba con la otra compu, la que reemplacé por esta
desde donde escribo. De ahí que desapareciera el ruido al apagar "entrada de
línea". Moraleja: era un problema de hard, de lo "hard" que es hacerle
entender a la gente que no toque lo  que desconoce sin preguntar, y que no
todos los cables y fichas que cuelgan deben conectarse  :P  Gracias igual,
no se me hubiera ocurrido apagar nada si no me hubieran respondido. Esta
lista SIRVE