[ubuntu-ar] OT Windows es un virus?

Marcelo Guzmán marcegl91 at gmail.com
Mon Mar 9 13:27:28 GMT 2009

On Mon, 9 Mar 2009 11:03:38 -0200
Emiliano Moscato <moski666 en gmail.com> wrote:

> Marcelo:
>
> Acá tenés las "reglas" y las "sugerencias". Te recomiendo que las leas:
>
> Idem para el compañero Hugo Valencia.
>
> No seamos más estrictos que la propia etiqueta. Querámosnos.
>
> Saludos
>
> Moski

Entonces, no debería saltar media comunidad a decirle a los users que no hagan top-posting(a mi me parece bien porque queda mas ordenado NO hacer top-posting, pero ellos dicen que recomiendan y es falso, obligan a no hacer top-posting).
--
Marcelo Guzmán <marcegl91 en gmail.com>
Los ojos de Tux: http://losojosdetux.com.ar