[ubuntu-ar] Otras Distribuciones

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Mon Mar 9 02:03:02 GMT 2009

2009/3/8 Marcelo Fernández <fernandezm22 at yahoo.com.ar>:
> Yo pensaba que YaST era similar a apt igual que vos, Lucas, hasta que
> leí esto:

No dije que fuese similar, dije que servía para lo mismo (de hecho
tampoco es de mi agrado YaST--tuve que intentar instalar gcc en un
servidor de producción con SLES 9 y sin interfaz gráfica y fue un
dolor de cabeza, tanto que me puse a buscar los rpms por la red hasta
que tuve todas las dependencias juntas), pero tengo entendido que hay
cosas como yast-get o algo así que proveen el mismo tipo de
funcionalidad que apt.

Igual a mucha gente le gusta YaST, así que algo debe tener.

--
Lucas Cardoso