[ubuntu-ar] Hola Alguien instalo debian 5 el abuelo de ubuntu ? al parecer anda como un caño ...

Pablo pablocarrai at gmail.com
Sun Mar 8 19:49:33 GMT 2009

2009/3/8 Gustavo Amestica <estradavigil1 en arnet.com.ar>

> --

Yo mori en el intento. El tema fue que instale una version netinstall que
venia pelada mal. Ademas me quede jugando un rato con todas las opciones que
le pusieron. Es rarisimo lo tan cambiado que venia la instalacion. Yo ya
habia instalado en otras ocasiones debian, pero nada parecido. Aca cambiaron
muchisimo todo,  le agregaron muchisimas cosas practicas y muy util. Pero el
tema es que mori luego de instalarlo, por que venia solo el sistema pelado.
No tenia instalado modo grafico. Y como no soy un experto en el tema en ese
entonces no pude solucionarlo. En teoria luego busque y no era dificil
hacerlo. Eso de intalarle el entorno de escritorio, pero medio que
necesitaba un machete. Siempre me pasa eso cuando entro a todo lo que es
terminal. Luego di con que habia bajado mal el disco. Entonces encontre la
version que venia con un entorno para instalar de una con la instalacion
como lo hice en la ves anterior. Pero para ese entonces me habia engancharo
con otra cosa que bueno me olvide de volver a intentarlo.

--
Pablo