[ubuntu-ar] [OT] netiqueta en ubuntu-ar (era Re: [O.T.]: que es el top posting ?)

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Sun Mar 8 17:23:08 GMT 2009

cincoclavos en opcionestelmex.com.ar escribió:

> Hola: Es muy cierto lo que planteas pero si en un primer momento podria ser
> manual, la idea es que el mismo sitio numere las respuestas a medida que entran,
> si hay un cambio de asunto la numeracion volveria a 1.
> Saludos

Cincoclavos, entiendo que lo que estás diciendo entonces sería eliminar
por completo el texto anterior.
¿Es eso lo que estás prponiendo? Si es así, cuando un listero lee el
mensaje Nº 8 (por ejemplo) ¿cómo se entera de "cómo venía la mano"?
Tendría que ir al archivo de la lista para saberlo. Lo encuentro
engorroso, muy pocos lo harían.
Si no es eso, sacame de mi error de interpretación.