[ubuntu-ar] alguien esta probando jaunty ?

eleata el.eleata at gmail.com
Sun Mar 8 04:00:09 GMT 2009

Hola Marco,
sí, estoy con la alpha5. Personalmente lo uso para levantar cosas
básicas: evolution, firefox, rythmbox, wine, pidgin, openoffice, etc.
Funcionó correctamente. El único cuelgue que tuve fue el nautilus y, al
matarlo, no envió correctamente el informe. Sólo eso, el resto bien
-inclusive reconoce wifi que en versiones anteriores no funcionaba sin
ndiswrapper-.