[ubuntu-ar] alguien esta probando jaunty ?

Mosquera Fernando fermos.consulting at gmail.com
Sun Mar 8 01:43:17 GMT 2009

El 7 de marzo de 2009 21:03, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com> escribió:

> buenas..
>
> ya que esta pronto el lanzamiento de jaunty (9.04) quisiera
> intercambiar experiencias con otros users que lo este usando..
>
> algunas cosas que encontre, que me parecen interesantes:
>
> - la secuencia alt+f2 que abre una ventana para ejecutar algun
> comando, no funciona.
> - el yakuake, tiene "delay" o "sombra" o "problema" cuando ejecutas un
> comando, y este no aparece, a no ser, que te muevas con las flechas
> y/o se haga un scroll con alguna otra tecla.
> - colocar una IP fija, da como resultado, que a pesar de tener
> [...]

Yo estoy usando Jaunty Alpha 5 (9.04) en mi PC Dual Core 2,8 Mhz - 1,5 MRam
- HD 250 G
En realidad encuentro alguno problemillas:

   1. En Firefox al abrir dos ventanas en pantalla de 20" hago mitad y
   mitad, es decir en una mitad Gmail y en la otra el diario, al cerrar una
   sola ventana zass se me cierran las dos.
   2. Ayer tratando de poner la radio en www.radiomitre810.com.ar se abre
   Totem y me indica que falta un codec y pongo instalar y se me clava, zass no
   pude configurar la radio (un amigo mio queria escuchar el partido de
   Instituto de Córdoba), pero leimos en www.cadena3.com.ar que iba ganado
   Instituto asi que nos quedamos tranquilos y seguimos tomando el fernecito.
   3. Cuando sucede esos problemas trato de hacer el reporte para los
   Desarrolladores y al querer enviarlo despues de 15 minutos ya al final -como
   que ya se mando la información, zass Error de conexión interrumpida.
   4. Al querer instalar Firestarter, no se puede instalar

Y bue... siga participando
No me animo a configurar Compiz Fusion por temor que se me estropee algo.
Saludotes a la lista.
--
Fernando Mosquera
Ciudad de Córdoba

http://tecnicoslinux.com.ar/listado-de-tecnicos/fernando_mosquera

Hay quienes intervienen para que algo pase,
hay quienes observan lo que pasa y
hay quienes ni se imaginan lo que está
pasando !!