[ubuntu-ar] OT Windows es un virus?

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Sat Mar 7 18:38:03 GMT 2009

El día 7 de marzo de 2009 13:47, Hugo A. Valencia
<valencia.hugo en gmail.com> escribió:
> Hola Marco Antonio,

> Si, tenés razón, lo que no entiendo es por qué vos no las respetás.
> No entiendo por qué "gritás", ja, ja.

puede entenderse como grito, pero pongo enfasis en la escritura, en lo
que no hacemos...

> Ja, ja, ja, este sí que es un buen chiste ¿o me equivoco?
> Comparto la opinión de "Paa" y vos parece que no lo entendieras.
> ¿O sea que si estuvieran en el diccionario de la R.A.E
> vos los usarías aunque en la lista haya
> álguien que no los entienda?
> Es muy gracioso tu comentario.

comparto tu opinion... un chiste no viene nada mal....

> Este chiste sí que está bueno,
> ¡Estás llevando las cosas a un terreno personal!
> ¿Qué tiene que ver que no hayas visto a otro miembro
> de esta lista en alguna otra?
> Y si te molestan la quejas de los miembros ¿No te parece
> mejor escribirle un correo-e personal.
> ¿De qué nos sirve a los otros miembros saber que
> a vos no te gustan las quejas de alguno?

no llevo las cosas a nivel personal (para eso puedo escribirle en
privado) pero pablo, cito en algun otro mail, que en otras listas no
sucede lo que aqui si.. por ende, me remito a las pruebas...

me encantan las quejas, sirve para aprender y mejorar las cosas..
siempre tengo en cuenta las quejas y me gusta que se quejen, pero una
cosa es una queja, otra cosa es imponer que no se hagan y otra, que
por un tema personal, no se adecuen a la manera de escribir y/o
redactar en una lista....

> Espero que no te enojen mis comentarios u opiniones,
> ni a vos ni a nadie.
> Solo estamos "conversando" ¿No?
>
> Un abrazo virtual.
>
> Hugo.

para nada me enoja ni me molestan tus comentarios, ni la de cualquier
persona que escriba en esta lista o por via privada, son bien tomadas
tus comentarios y siempre sirven para mejorar..

te retribuyo el abrazo..

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos