[ubuntu-ar] OT Windows es un virus?

Hugo A. Valencia valencia.hugo at gmail.com
Sat Mar 7 15:47:53 GMT 2009

Hola Marco Antonio,

2009/3/6 Marco Antonio <mhoyos en gmail.com>:
> El día 6 de marzo de 2009 21:58, Paa.listas <paa.listas en gmail.com> escribió:
>
> NADIE IMPONE.. solo propone... si nuestra propuesta no es aceptada,
> hay "normas" que seguir.. como toda comunidad...

Si, tenés razón, lo que no entiendo es por qué vos no las respetás.
No entiendo por qué "gritás", ja, ja.

> los emoticones no estan el la real academia española, por lo que no
> son validos para la escritura...

Ja, ja, ja, este sí que es un buen chiste ¿o me equivoco?
Comparto la opinión de "Paa" y vos parece que no lo entendieras.
¿O sea que si estuvieran en el diccionario de la R.A.E
vos los usarías aunque en la lista haya
álguien que no los entienda?
Es muy gracioso tu comentario.

> claramente, pero no es la primera vez, que te quejas de "ciertas"
> cosas.. hasta el momento, no te he visto por ninguna otra lista de
> correo de la Comunidad tanto de software libre, como de Grupos de
> usuarios..

Este chiste sí que está bueno,
¡Estás llevando las cosas a un terreno personal!
¿Qué tiene que ver que no hayas visto a otro miembro
de esta lista en alguna otra?
Y si te molestan la quejas de los miembros ¿No te parece
mejor escribirle un correo-e personal.
¿De qué nos sirve a los otros miembros saber que
a vos no te gustan las quejas de alguno?

Espero que no te enojen mis comentarios u opiniones,
ni a vos ni a nadie.
Solo estamos "conversando" ¿No?

Un abrazo virtual.

Hugo.