[ubuntu-ar] OT Windows es un virus?

Claudio CF claudioclaud1 at hotmail.com
Sat Mar 7 11:46:56 GMT 2009

> Gente, a ver si dejamos algo en claro:
>
> Nadie "impone" nada a nadie acá. Es una lista de correo que está
> simple y sencillamente para dar soporte y/o discutir ciertas cosas
> concernientes a Ubuntu-ar y al software libre en general. No es una
> lista que existe con el simple objetivo de ser facha o de coartar la
> libertad de expresión a la gente. Los que entran a la lista de
> moderados, quiero creer yo, lo hacen bajo sus propios méritos.
>
> En cuanto al top-posting, es una norma que resulta bastante fácil de
> seguir, que como mucho no te tomará más que un par de segundos extra
> [...]

Espero que este mensaje sea el ultimo de este thread: este es una comunidad que tiene un muy buen nivel en cuanto a conocimiento se refiere, y no creo que la cantidad de OT que se envian es tanta, por eso no me pareció mal enviar un chiste (malo, viejo o no, da igual), ya que creo que siempre hay que distender un poquito.  La intencion era que lo lean, al que le cause gracia se ria y listo, no iniciar una discusion.  Pero el hecho de que por un chiste se empiecen a disparar entre uds por los top-posting, los emoticones, las moderaciones, etc, me hace pensar que el problema no es el chiste, el problema esta en la tolerancia y comprension los unos a los otros.  No lo digo para atacar a nadie ni mucho menos, simplemente que, en una lista de correo que nos leemos y nos ayudamos los unos a los otros todos los dias, seria lindo que nos tratemos como AMIGOS, entendiendo que cada uno tiene su forma de pensar, pero tratando de respetar las normas y a nosotros mismos.

Chicos, un saludo a todos.

Claudio