[ubuntu-ar] OT Windows es un virus?

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Sat Mar 7 02:55:38 GMT 2009

2009/3/6 Paa.listas <paa.listas at gmail.com>:
> En mi opinión claro.

Gente, a ver si dejamos algo en claro:

Nadie "impone" nada a nadie acá. Es una lista de correo que está
simple y sencillamente para dar soporte y/o discutir ciertas cosas
concernientes a Ubuntu-ar y al software libre en general. No es una
lista que existe con el simple objetivo de ser facha o de coartar la
libertad de expresión a la gente. Los que entran a la lista de
moderados, quiero creer yo, lo hacen bajo sus propios méritos.

En cuanto al top-posting, es una norma que resulta bastante fácil de
seguir, que como mucho no te tomará más que un par de segundos extra
en la composición de un mensaje (por no decir que es una pelotudez
argumentar que el no respetarla está coartando de alguna forma tu
libertad de expresión o algo semejante).

Y en cuanto a la forma de escribir de la gente, estoy de acuerdo que
algo mal escrito es molesto a la vista... pero a la gente como Marco
Antonio que lo respeto muchísimo, no sólo por sus méritos dentro de
Ubuntu-ar sino también como persona, se lo perdono bastante ;-)

Don't worry, be happy. Cuanto más se trate de polemizar algo
completamente irrelevante más quilombo al pedo van a generar.

--
Lucas Cardoso