[ubuntu-ar] OT Windows es un virus?

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Sat Mar 7 01:43:15 GMT 2009

El día 6 de marzo de 2009 21:58, Paa.listas <paa.listas en gmail.com> escribió:

> De hecho si a mi me IMPONEN no hacer top-posting y me bloquean mis correos,
> cosa que me parece ABSOLUTAMENTE INCORRECTA y más en una lista que habla de
> libertades de expresión, tampoco se deben permitir las otras 'faltas', y hay
> muchísimas más y perjudican, realmente, la lectura.

hola..

NADIE IMPONE.. solo propone... si nuestra propuesta no es aceptada,
hay "normas" que seguir.. como toda comunidad...

NADIE bloquea correos.. unicamente se moderan, para que cumplan
ciertas "reglas de convivencia".. como en la vida social, hay muchas
cosas que se permiten, otras las que debes cumplir (leyes) y otras que
se deben cumplir para integrar una sociedad entre personas (ej: no se
viola la ley en decir malas palabras, pero no es etico hacerlo).

> Además sin ningún emoticon se han escrito obras impresionantes. El texto es
> frió sólo si no se sabe, o tal vez quiere, utilizar lo rico del lenguaje.

los emoticones no estan el la real academia española, por lo que no
son validos para la escritura...

http://es.wikipedia.org/wiki/8-)

> En mi opinión claro.

claramente, pero no es la primera vez, que te quejas de "ciertas"
cosas.. hasta el momento, no te he visto por ninguna otra lista de
correo de la Comunidad tanto de software libre, como de Grupos de
usuarios..

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos