[ubuntu-ar] OT Gatito [era Windows es un virus?]

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Sat Mar 7 01:10:01 GMT 2009

El 06/03/2009 20:39, Daniel Garnero escribió:

> Buenas! Me engancho sólo porque es off-toppic: ¿Qué significe el asunto
> de los gatitos? Lo he visto en varios Foros, pero por más que intenté,
> nunca comprendí su significado. Si no significa salirse taaaanto del
> asunto, les pido me expliquen (o que me envíen un link con la
> explicación), aunque más no sea por privado :) Gracias!
>

> Daniel

Es bastante antiguo, y es de una imagen que circula en la Red desde sus
inicios. Aquí hay una explicación en inglés: [1]

Esa imagen ha sido editada tantas veces, que se pueden encontrar
muchísimas variantes. Una muy habitual es "cada vez que instalas win...
muere un gatito" :)

Una curiosidad: los dos monstruos que aparecen persiguiendo al tierno
gatito, son la mascota de un programa o canal de TV japonés.

Slds.-
Pablo

[1]
http://en.wikipedia.org/wiki/Every_time_you_masturbate..._God_kills_a_kitten