[ubuntu-ar] OT Windows es un virus?

Hugo A. Valencia valencia.hugo at gmail.com
Fri Mar 6 20:39:23 GMT 2009

2009/3/6 Marco Antonio <mhoyos en gmail.com>

> daniel.. evita de responder en modo top posting... >:(
>
> no sos nuevo x aca... como para no saberlo..
>
> y con respecto al OT, esta bueno, pero "ridiculizar" otro OS, no es
> nuestra intension... :)
>

> salu2

Según las "reglas" de la Netiqueta, deberíamos evitar el "top posting",
o sea que tendríamos que  contestar un mail escribiendo *después* del
mensaje original en lugar de *antes* del mismo.
Estaría bueno también que respetemos las
otras "reglas", como por ejemplo las que hablan de escribir correctamente
ya que formamos parte de una lista pública.
Y no me estoy refiriendo a tus faltas de ortografía, aunque visto que
tenés Gmail, podrías hacer uso del corrector ortográfico y
evitarlas también; sino al remplazo de palabras por números
o signos, o al uso de palabras o expresiones en inglés,
que no todo el mundo tiene porqué conocerlas.
También, si mal no recuerdo, deberíamos evitar el uso de los
"emoticones" (smileys) ya que no todo el mundo tiene porqué saber
lo que significan o lo que representan.
Es un poco contradictorio exigir a los otros que respeten ciertas
reglas cuando uno mismo no respeta otras de esas reglas.

Me pregunto incluso sino sería mejor enviar este tipo de correos,
de manera personal para evitar el "ruido" en las "conversaciones".

¿No te parece?
¿No les parece?

Un abrazo para todos.

Hugo.