[ubuntu-ar] Peque#o problema con ventanas en Compiz

Luis Santiago Cartasegna cartasegnals at gmail.com
Fri Mar 6 18:44:31 GMT 2009

El 6 de marzo de 2009 0:15, Daniel Garnero <eldanigarnero en gmail.com>escribió:

> Gracias por el aporte! No estoy usando Emerald, así que sigo con el
> problema :( Igualmente, sigo leyendo y buscando aquí y allá, cuando
> encuentre algo les aviso. Saludos!
>

> Daniel
>
> --
> Desde Aspire One ZG5
> con Ubuntu 8.10
> http://danielgarnero.com.ar

Proba desactivando las siguientes opciones (que hacen tambien que se agrande
de manera molesta el firefox)
En el Setting Manager de Compiz, la opción  Entorno de trabajo
Destildate estas:
-Soportar legacy de pantalla completa
-Qt Windows Fix
-Arreglar actualización de ventan con XGL...
Saludos!

--
Santiago.-