[ubuntu-ar] OT - Joomla Iconos en articulos

sebastian duyos sduyos at gmail.com
Fri Mar 6 17:50:52 GMT 2009

Hola gente
perdon por la disgresion en el tema, pero como veran no me estoy yendo del
open source.
Estoy haciendo un portal social con joomla donde necesito que quienes
ingresen a ver un articulo puedan o bien enviarle un mail al autor del mismo
(cada registrado es un autor) o bien acceder a una pagina donde se
encuentran los datos del perfil de ese autor.
Alguien me da una mano sobre lo que tengo que toquetear o si hay algun
modulo ya hecho.
Espero que alguno de ustedes tenga una punta porque ya no se de que manera
googlearlo
gracias