[ubuntu-ar] Gracias a la comunidad.

Federico Lazcano flazcano at riseup.net
Thu Mar 5 19:19:55 GMT 2009

El Thursday 05 March 2009 12:16:07 Victor Manuel Marino escribió:
> Hoy me levante con darles gracias a la comunidad por estar ahi, y
> poder ser parte de ella. aunque ya no tenga problemas tecnicos que no
> puedo solucionar por mi cuenta, siempre leo los correos para ver si
> hay algo en lo que pueda ayudar.
>
> saludos y un fuerte abrazo.
> victor marino

La verdad es que no puedo dejar de coincidir con Victor.

He tenido la suerte (o desgracia :-D ) de participar de varias comunidades, y
el nivel de profesionalismo, colaboración, y fundamentalmente, respeto por el
otro que he encontrado aquí, merece ser, al menos, destacado.

Gracias a todos.

Lazki.
--

: usá el correo electrónico de manera segura :
http://es.wikipedia.org/wiki/GPG