[ubuntu-ar] Gracias a la comunidad.

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Thu Mar 5 15:07:17 GMT 2009

El día 5 de marzo de 2009 12:16, Victor Manuel Marino
<victormanuelmarino en gmail.com> escribió:
> Hoy me levante con darles gracias a la comunidad por estar ahi, y
> poder ser parte de ella. aunque ya no tenga problemas tecnicos que no
> puedo solucionar por mi cuenta, siempre leo los correos para ver si
> hay algo en lo que pueda ayudar.
>
> saludos y un fuerte abrazo.
> victor marino

Victor:

mi agradecimiento particular a ti y a tod en s, por hacer de esta
comunidad "Ubuntu-ar" una de las mas colaborativas, amenas, de respeto
entre todos, y salvo algunos "top-posting", diria casi casi ordenada..
:P

lo que tratamos es que la buena voluntad, la colaboracion entre todos
y los buenos modales y costumbres, nos diferencien del otros grupos...
no por ser mas que otros, sino que una Comunidad con valores, marquen
la diferencia..

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos