[ubuntu-ar] NVidia Pure Video

Luis Santiago Cartasegna cartasegnals at gmail.com
Thu Mar 5 10:18:30 GMT 2009

El 28 de febrero de 2009 0:49, Nicolás Adamo <nicoadamo en rocketmail.com>escribió:

> chicos lo jodi todo con el NVidia X Server version 180.29
> Alguien logró instalar alguno superior al 180.06 que es el primero que
> trae soporte para Pure Video?
> Recuerdan mi post anterior? Sacrificar compatibilidad? bueno, justo me
> volvió a la memoria que el video en linux se "cuelga" un poco y me
> acordé del pure video. Googlié y salió el NVidia X Server 180.29
> Lo instalé, pero dice que hay errores. No se bien cómo hacer la marcha
> atrás -bah, la clásica formatiada ya la sé muuyy bien-
>
> Moraleja: No molestar al NVidia X Server. Usar las actualizaciones
> [...]
Hace poquito a un amigo le paso algo parecido y me dijo que usando el
recovery mode y sacando el driver de video (opción de dejar el X server por
defecto o reiniciarlo) te vuelve a poner lo que tenías antes y podes
instalar la versión anterior (la 177) que anda en casi todos lados....
Esta solución fue para una ACER ASPIRE 7520

--
Santiago.-