[ubuntu-ar] Peque#o problema con ventanas en Compiz

Luis Santiago Cartasegna cartasegnals at gmail.com
Wed Mar 4 00:05:06 GMT 2009

El 3 de marzo de 2009 21:57, Daniel Garnero <eldanigarnero en gmail.com>escribió:

> Muy buenas tardes:
>        Estoy usando Intrepid con Gnome y Compiz, con un nivel moderado a
> bajo
> de "efectos especiales" Y eso corre en esta Aspire One, con una pantalla
> de 9", con una relación widescreen (o similar, notablemente más larga
> que ancha)
>        A veces, con algunas ventanas, cuando están "normales" (es decir, no
> maximizadas) no las veo completamente (una parte de ellas queda más
> abajo que el panel inferior) y puedo moverlas sin problemas con Alt
> [...]

Yo tuve un problema similar cuando tenìa activado el "Ventanas
Gelatinosas"...
Normalmente lo que hace que las ventanas se comporten de manera extraña es
el Window Deckorator
Si estas usando Emerald pasate a GTK... y si ya estas usando GTK... ni idea
que podés hacer...
fijate sino sacar alguna de las características que estén relacionadas con
el manejo de ventanas...
Espero te sirva de algo
Santiago.-