[ubuntu-ar] Arreglos en el fstab

Luis Santiago Cartasegna cartasegnals at gmail.com
Tue Mar 3 22:29:13 GMT 2009

Hola y gracias nuevamente
pensé que por ahi era el nombre asi que cambie de carpeta... cuando tiro la
línea que sugirieron sale esto:

# santiago en xxx:~/Escritorio$ sudo  mount /dev/sda6
# mount: no se puede encontrar /dev/sda6 en /etc/fstab o /etc/mtab

Cuando hago click sobre el disco que me lo monta solo usa un mount... no hay
manera de ver que es lo que hace??
muchas gracias de nuevo!

Santiago.-