[ubuntu-ar] Me quedo sin red al regresar de "Suspender"

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Wed Mar 4 01:48:23 GMT 2009

El vie, 27-02-2009 a las 22:39 -0200, Lucas Livchits escribió:

> El driver que compilan es madwifi, ¿verdad?

Si, es madwifi

> Creo que usamos el mismo,
> en mi caso para una Atheros AR5007EG.
> El problema que comenta Daniel me parece que viene del madwifi. La
> verdad es que nunca le dí importancia porque no suelo suspender la
> máquina, pero acabo de probarlo con el mismo resultado que ustedes. Lo
> que me funcionó para recuperar la red fue descargar (¿está bien
> dicho?) el módulo y volver a cargarlo, así:
>
> sudo modprobe -r ath_pci
> sudo modprobe ath_pci

Bingo! Efectivamente, dejé que la PC se "suspenda", al volver estaba sin
red; saqué y coloqué el módulo, según lo explicado, y tengo otra vez
red!!

> También hay otra posibilidad: usar el módulo ath5k, si es que funciona
> para la placa de ustedes, con el que la red vuelve sola. Para eso hay
> que instalar el paquete linux-backports-modules-intrepid, siempre que
> usen intrepid, claro, y luego habilitarlo en controladores de
> hardware, donde lo encuentran como "Support for 5xxx series of Atheros
> ...".

Nop; esta opción fue la que probé antes de ponerme a compilar el driver,
y no logré que funcionara. Así que decidí compilar y todo bien :)
Saludos y gracias por el aporte!!

Daniel

--
Desde Aspire One ZG5