[ubuntu-ar] Sin salida a consola en debian.

Mariano J. Paz paz.mariano at gmail.com
Wed Mar 4 01:44:24 GMT 2009

JoMaX wrote:

Era una buena posibilidad, pero lamentablemente (:S) mi teclado funsiona
demaravilla, de hecho teng oun teclado usb conectado a la notebook,
probe con el usb, y con el teclado de la notebook, y ninguno de los dos
sale a la consola.
Igual gracias por la idea, tengo que reconocer que lo chequee despues qu
elo propusiste.