[ubuntu-ar] firefox DEMASIADO maximizado

mariano brito yavoyya at gmail.com
Mon Mar 2 18:51:34 GMT 2009

hace unos días lo solucioné en mi intrepid, lo subí a la lista acá

http://www.nabble.com/Re%3A--ubuntu-ar--Bug-en-firefox-(Solucionado)-to22200894.html#a22200894

en resúmen:

"bueno gente, vengo a responder un correo de nov de 2008, que encontré en la
lista buscando mi problema con *firefox*, y terminé encontrando la solución
en ubuntuforums [0] pero no la ví por acá así que la dejo por si a alguien
más le pasa o le va a pasar...

aparentemente el problema es causado por la configuración de compiz (lo de
tener que apretar 2 veces F11 para restaurar el tamaño maximizado de *
firefox*)...

Cito: "zika (5 ene 2009) Solución permanente:
Sistema -> Preferencias -> Aministrador de Opciones Compiz Config ->
Utilidades -> Entorno de trabajo ->* destildar *Soportar legacy pantalla
completa "

donde el administrador de opciones de compiz (compizconfig-settings-manager)
es una aplicación, y como yo no la veía en mi menú de preferencias la busqué
e instalé desde synaptic (con el nombre en inglés) y... eaeapepeiiiiii, va
como piña este método..."

muchas gracias
saludos