[ubuntu-ar] [ jDownloader problemas cuando cierra ]

Tomas Delvechio tomasdelvechio17 at gmail.com
Mon Mar 2 13:06:15 GMT 2009

> Como gestor de descargas acabo de instalar Tucan [1] y parece que anda,
> pero el acabo de instalarlo es literal y no se cuan bien funciona.

En lo personal, ayer mismo anduve "renegando" con tucan y jdownloader.
Con tucan tuve mala experiencia, ya que enlaces que sabia que estaban
activos me los marcaba como que ya no estaban.

No se donde lo lei, pero parece que los amigos de Megaupload habian
cambiado la API de su servicio, y tucan (hasta la ultima version que
la baje y probe ayer mismo) no habia solucionado dicho problema.

No verifique si andaba bien con rapidshare y gigasize.

Por otro lado, al ver esto, me baje JDownloader, y segui los pasos tal
y como indica en su pagina. En un ubuntu 8.10 con jre 1.5, lo he
dejado descargando toda la noche y aun continua de 10!

Gustavo: Tu problema era que no arrancaba o que arrancaba, empezabas a
bajar, cerrabas el programa, lo volvias a abrir y no recordaba la
lista que venia bajando? Aclarame esto.

Saludos.

--
Tomas.