[ubuntu-ar] Consulta sobre Firestarter

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Mon Mar 2 04:17:06 GMT 2009

Federico Luis Muntuny escribió:

> El 28 de febrero de 2009 17:05, Alberto Vicat <albertovicat en gmail.com
> <mailto:albertovicat en gmail.com>> escribió:
>
>     Federico Luis Muntuny escribió:
>      >
>      > El 27 de febrero de 2009 20:27, Alberto Vicat
>     <albertovicat en gmail.com <mailto:albertovicat en gmail.com>
>      > <mailto:albertovicat en gmail.com <mailto:albertovicat en gmail.com>>>
>     escribió:
>      >
>      >     Federico Luis Muntuny escribió:
>      >      > Buenas, tengo una duda ya que recien instalo el
>     Firestarter y estuve
> [...]

Sí, haciéndolo desde "Herramientas de red" es lo mismo que desde consola.
Lo que no puedo asegurarte es que produzca algún resultado hacerle un
mail a la dirección del admin que aparece allí. Es algo que no he hecho
nunca hasta ahora. Tengo mis dudas sobre que a esas direcciones alguien
les dé bolilla, es decir que alguien revise realmente el correo que
reciben, o las ponen por simple formulismo y nunca las revisan.
Y sobre el formato del mensaje a enviarle, mirá bien qué datos pretende
que le envíes.
Lo otro que se me ocurre es que directamente bloquées la IP en tu firewall.