[ubuntu-ar] [ jDownloader problemas cuando cierra ]

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Sun Mar 1 22:07:54 GMT 2009

El día 1 de marzo de 2009 19:10, Lord Gustavo
<goosfancito.linux en gmail.com> escribió:
> en foros nadie tiene solucion, es que aparte veo que por consola tira este
> error:
>
>  GRAVE [jd.utils.JDUtilities$4(write)] -> java.lang.NullPointerException
>
> que otro gestor de downloader puedo usar para rapidshare y esos sitios?
>
> Gracias.

y para no ser descortes.. y con solo 2 minutos extras usando google,
mira lo que encontre:

http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=[jd.utils.JDUtilities%244(write)&btnG=Buscar+con+Google&meta=

y aqui la solucion (que no he probado, porque no uso ese software):

http://www.linuxzone.es/instalar-jdownloader-gestor-de-descargas-para-rapidshare-megaupload-y-otros/

(copio y pego la respuesta)

"    * ¿Problemas?

En el portátil (Xubuntu 8.10) no he tenido problema alguno en la
instalación y uso del programa pero en el pc (Xubuntu 8.04), sí. Me
aparecían mensajes de error con un texto parecido al siguiente: “GRAVE
[jd.utils.JDUtilities$2(write)] -> java.net.UnknowHostException”. Para
solucionar este problema ejecuté la orden para setear java en una de
sus ‘alternativas’:

    sudo update-alternatives –config java

De las opciones que me aparecieron, seleccioné
“/usr/lib/jvm/java6-sun/jre/bin/java” y listo. Al ejecutar de nuevo

    java -jar JDownloader.jar

os aparecerá la interfaz del programa que véis más arriba. Tardará más
o menos segundos de carga en función de la potencia de vuestro
equipo."

espero haber respondido a tu problema.. ahora, te pediria que evistes
el top-posting... si ???

gracias y saludos...

--
                Marco Antonio de Hoyos