[ubuntu-ar] [Shiretoko wave] como instalar firefox 3.5 en ubuntu!!!!

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Tue Jun 30 23:59:37 BST 2009

El 30 de junio de 2009 16:36, Pablo
Olivieri<pablo.a.olivieri en gmail.com> escribió:

> Me paso lo mismo lo instalo como Shiretoko Web browser, me dejo la version
> anterior pero sin funcionar.....y la instalo en ingles..como lo paso a
> español? alguien sabe
>
> --
Si, queda como Shiretoko porque es el nombre interno con el que se lo
conoció. El 3.0 figura como firefox y el 3.5 como firefox-3.5 y con
perfiles separados, así que deberían poder usarse ambos. NO hay que
desinstalar el firefox3, no porque haga falta para el funcionamiento
del 3.5, si no porque Ubuntu lo tiene como predeterminado y después va
a dar mensajes de error al tratar de abrir páginas desde otros
programas.

Para ponerlo en castellano (Argentina) hay que instalar el langpack
correspondiente [0] que en nuestro caso simplemente hay que hacer
click en es-AR.xpi y a lo sumo dar permiso de instalación desde ese
lugar. Es oficial y es el servidor de Mozilla así que no hay riesgo.

[0] http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/3.5/linux-i686/xpi/