[ubuntu-ar] [Shiretoko wave] como instalar firefox 3.5 en ubuntu!!!!

Leonardo Garcia leonardofgarcia at gmail.com
Tue Jun 30 20:26:48 BST 2009

El 30 de junio de 2009 16:17, Pablo Olivieri
<pablo.a.olivieri en gmail.com>escribió:

> 2009/6/30 Roberto A. Dhios <radhios en gmail.com>
>
> On Tue, Jun 30, 2009 at 3:56 PM, Felipe Lerena<felipelerena en gmail.com>

> --
> Pablo Olivieri
> <pablo.a.olivieri en gmail.com>

Yo instalé la RC1 desde esos repositorios y no hace falta quitar la versión
anterior se instaló como Shiretoko Web browser, es más me cargó los
bookmarks e importó las cookies porque en sitios que debia loguearme lo hizo
igual que en Firefox 3 ,se instaló como Shiretoko Web browser no sé como
será ahora con la versión final

--
leonardofgarcia en gmail.com