[ubuntu-ar] OT Impresora mágica

Mosquera Fernando fermos.consulting at gmail.com
Tue Jun 30 20:01:24 BST 2009

Resulta ser que uso Jaunty, tengo impresora Deskjet 810C y Multifunción HP
PSC 1610, pero la deskjet 810C es la de producción, y resulta que al querer
imprimir algun archivo creado con Ubuntu me imprime un renglón y me deja
cuatro renglones en blanco, lo unico que me imprime bien son las fotografias
dentro del mismo documento.
Resulta que me envian un .doc con seguridad creado con M$ y magicamente
imprime correcto el documento.
Si yo a un archivo .odt lo convierto en .doc sigue el error, y realmente me
tiene patidifuso este tema.
Se nota que el poder del supremo de M$ esta injuriando y mansillando el
honor de mi buen SO Ubuntu Jaunty.
Formatee e instale limpiamente Jaunty utilizando todo el disco y el error
sigue. Ya no se que hacer.
Le prendi vela a San Ubuntu y solicito a algun alma piadosa de la lista que
me tire un salvavidas.
Salu2
--
Fernando Mosquera