[ubuntu-ar] instalar wxcam

Alejandro bosch usuario1001 at gmail.com
Mon Jun 29 17:12:47 BST 2009

Amigos desde ya les agradezco sus respuestas y les contesto:

Adrian: vi el link pero no manejo la lengua de Shakespeare, si me
decis que hacer o como bajarlo te lo agradeceria.

Daniel: Tengo JJ. y mi sources list creo que esta bien, como lo puedo
comprobar para pegarlo aqui?

Para Jorge: la salida de lo que me sugeris es esta:

alejandro en alejandro-laptop:~$  sudo apt-cache policy libmjpegtools0c2a
[sudo] password for alejandro:
W: No se ha podido localizar el paquete libmjpegtools0c2a
alejandro en alejandro-laptop:~$ sudo apt-cache search libmjpegtools0c2a
alejandro en alejandro-laptop:~$

Gracias a todos
--
Alejandro Bosch