[ubuntu-ar] [O.T: CONSULTA POPULAR] notebook o netbook ??

Leonardo Garcia leonardofgarcia at gmail.com
Mon Jun 29 03:52:21 BST 2009

El 28 de junio de 2009 23:34, Alejandro bosch <usuario1001 en gmail.com>escribió:

> [...]
> fue instalarle JJ. y poder crecer en la migracion definitiva, ya que
> la Pc de escritorio, es para trabajar con mi negocio y no quiero corre
> mas riesgos con las reinstalaciones periódicas.
>
> Les mando un saludo, y aprovecho para felicitarlo a Marco Antonio por
> la propuesta.
>

> --
> Alejandro Bosch
> Villa de las Rosas
> Córdoba
> Usuario Linux # 481236
> Usuario Ubuntu # 27516

> 1) porque o para que usarias una notebook ?

Tengo una, en realidad es de mi mujer y no la uso (primero porque no me la
presta) tengo la de escritorio y no logro acostumbrarme a la la notebook, la
usaría solo si mi pc de escritorio no anduviera.

2) porque o para que usarias una netbook ?
Para lo mismo que uso la Pc de escritorio pero en otros lugares, donde
obviamente no puedo llevar la pc de escritorio y mucho menos la notebook que
no es mia!!! :)

3) si tuvieras que comprarte una netbook, cual seria el motivo ?
la misma respuesta que en la 3

4) si ya tenes una notebook,  te comprarias una netbook ? por que o para que
?
Tengo, pero no es mía, y compraría una netbook porque me parece más portable
y es un lindo chiche que quiero tener :)

5) si pudieras comprarte un equipo portatil, te comprarias una
notebook o una netbook ? por que ?
netbook porque quiero una :)

6) conclusion final personal.. (equipo elegido, detalle de la
eleccion, comentarios finales, etc

todavía no elegí ninguno porque no junté la plata aún. será  una Acer, o
Asus o Msi seguramente.

--
leonardofgarcia en gmail.com