[ubuntu-ar] Fallo de Claves Públicas

Javier . javierlinux1 at gmail.com
Mon Jun 29 03:10:01 BST 2009

Buenas noches a todos, los molesto para ver si me pueden dar una idea de
donde buscar la forma de solucionar el tema de las claves públicas para
las actualizaciones, ya que me están dando error en una maquina y no me
deja instalar las actualizaciones.

Busqué en google y en varios lados aparece que debo hacer:

gpg --keyserver wwwkeys.eu.pgp.net --recv-keys [esto lo pongo yo de
acuerdo al error que me da] ----> 40976EAF437D05B5

pero resulta que cuando empieza a hacer el proceso, tarda un ratito y me
dice:

gpg: solicitando clave 437D05B5 de hkp servidor wwwkeys.eu.pgp.net
gpg: error del servidor de claves
gpg: recepción del servidor de claves fallida: Error del servidor de claves

y ahí se interrumpe. Probé esto dos o tres veces y siempre pasa lo mismo.

Gracias a quien me pueda ayudar.

Saludos

Javier