[ubuntu-ar] [O.T: CONSULTA POPULAR] notebook o netbook ??

Diego Accorinti diegoacco at gmail.com
Sun Jun 28 03:45:07 BST 2009

El 27 de junio de 2009 22:53, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com> escribió:

> aclaracion: este mail y thead es O.T. ...
>
> ya que hoy en argentina tenemos votaciones electorales, se me ocurrio,
> abrir una "consulta popular" sobre que, para que o porque usarias una
> notebook y/o una netbook.
>
> como en otro thead surgio la idea, abro la propuesta:

Muy buenaaa!!!   respondo:

> 1) porque o para que usarias una notebook ?

Para trabajos de diseño gráfico, o para reemplazar mi PC de escritorio si no
tuviera lugar ( que no es mi caso )

> 2) porque o para que usarias una netbook ?

Para tener un equipo "realmente" portatil ...  osea que lo pueda llevar
encima siempre, inclusive cuando no sé que puntualmente lo voy a necesitar.

> 3) si tuvieras que comprarte una netbook, cual seria el motivo ?

bueno, lo mismo de arriba.

> 4) si ya tenes una notebook,  te comprarias una netbook ? por que o para
> que ?

De hecho, tenía una notebook ACER de 14"  y la vendí y me compré una
netbook.

> 5) si pudieras comprarte un equipo portatil, te comprarias una
> notebook o una netbook ? por que ?

Compré la netbook porque me resulta mucho más portatil ( 1,5 kg vs 3kg ) y
la batería me dura el doble. Y porque el uso que le doy es para
conectividad. Navegar, ssh, ftp, etc. y programar.

> 6) conclusion final personal.. (equipo elegido, detalle de la
> eleccion, comentarios finales, etc)

Me compré una ASUS EEE 1000h  y estoy muy satisfecho. Es un gran equipo.

saludos

 --
Diego Accorinti
Diseñador Multimedial