[ubuntu-ar] modem claro e166 no navega

Dario Ayala darioaya at gmail.com
Wed Jun 24 22:07:02 BST 2009

Buenas!, estoy tratando de hacer funcionar un modem usb huawei e166 de claro
en ubuntu 8.04, buscando encontre el siguiente tutorial:
http://preguntaslinux.org/howto-modem-huawei-e166-3g-de-claro-en-t-5131.htmleste
mismo lo vì replicado en varios sitios, siguiendo todas las
instrucciones que dice ahi llego hasta el final, logro conectar el modem con
wvdial y la luz queda encendida indicando que la conección esta correcta,
cambio las IP de los DNS en el archivo /etc/resolv.conf por la que dice ahi
pero asi y todo no puedo navegar, hago ping a varios sitios pero no pasa
nada, desde window me funciona correctamente el modem, probé con los DNS que
me asigna estando en windows y tampoco hay caso, supongo que el problema
viene por el lado de los DNS, soy bastante nuevo con linux. Alguien me
podría orientar para tratar de solucionarlo? sin conección a internet no
puedo darle mucho uso al SO.
Muchas gracias

--
Dario R. Ayala