[ubuntu-ar] instalacion de adobe illustrator en ubuntu?

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Tue Jun 23 01:55:35 BST 2009

El 22 de junio de 2009 21:47, Agustín Pablo Lacorazza
Meaca<shadownitro en gmail.com> escribió:
> hola amigos, queria saber si alguien lo pudo hacer, ya que pude instalar el
> photoshop mediante el wine, pero el illustraitor se complica tengo el
> instalador del cs2 , alguien conoce del tema?
> muchas gracias.

hola..

google sabe del tema..!!

http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=photoshop+ubuntu&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=

dentro de los 3 primeros links, tenes la solucion a tu pregunta..

por otro lado, y para ser realistas.. instalate una VM en el linux y
usa ese programa, porque no va a funcionarte a mas del 85% de lo que
tendria que funcar bajo linux..

otra alternativa: usa gimp..!! :)

salu2

--