[ubuntu-ar] Archivos de configuracion de KDE

Emiliano Moscato moski666 at gmail.com
Mon Jun 22 14:42:06 BST 2009

Hola a todos,

Quería saber si alguno tiene mas o menos claro como están organizados
los archivos de configuracion de KDE.
Basicamente, reinstalé mi Kubuntu y quisiera que se vea como recién
instalado. Como dejé el directorio .kde intacto en mi home, me quedó
la configuración anterior. La pregunta refinada es:

¿Que borro y que dejo dentro del directorio .kde para guardar la
configuracion y data de las aplicaciones (conversaciones de kopete,
torrents del Ktorrent, coleccion de Amarok, etc, etc) y borrar la
configuración del escritorio?

Gracias, saludos

Moski