[ubuntu-ar] Duda sobre algun grupo en la UNQ.

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Mon Jun 22 04:56:15 BST 2009

El 21 de junio de 2009 23:34, Agustín Pablo Lacorazza
Meaca<shadownitro en gmail.com> escribió:
> Hola amigos de la lista, realmente no soy de escribir mucho pero si de leer,
> y se me habia planteado la duda sobre algun grupo de users en la UNQ, ya que
> estoy finalizando el ingreso y conosco poco de la universidad, me gustaria
> saber si alguien sabe de algo, o de algun grupo de quilmes, o en marmol, ya
> que yo soy de Jose Marmol.,
> un abrazo grande linuxeros!

hola agustin:

yo soy "vecino" (vivo en claypole - don orione).. en marmol no hay
grupo que yo sepa, ni por donde vivo tampoco..

en la UNQ hay dos grupos: el lug de la uni, y la gente del quilmeslug,
que se junta en el mismo lugar (UNQUI).

mas info: http://www.quilmeslug.org (puede sde que el sitio este caido).

la lista del quilmeslug es esta:

Quilmeslug en linux.org.ar