[ubuntu-ar] Duda sobre algun grupo en la UNQ.

Rómulo Speratti romulo1954 at gmail.com
Mon Jun 22 04:35:50 BST 2009

El 21 de junio de 2009 23:34, Agustín Pablo Lacorazza Meaca <
shadownitro en gmail.com> escribió:

> Hola amigos de la lista, realmente no soy de escribir mucho pero si de
> leer, y se me habia planteado la duda sobre algun grupo de users en la UNQ,
> ya que estoy finalizando el ingreso y conosco poco de la universidad, me
> gustaria saber si alguien sabe de algo, o de algun grupo de quilmes, o en
> marmol, ya que yo soy de Jose Marmol.,
> un abrazo grande linuxeros!
>
> --
> Oh sugar, don't you cry,
> oh child wipe the tears from your eyes
> You know I need you to be strong,
> and the day's as dark as the night is long

> [...]

Estimados,

Quiero que tengan la primicia antes de leerlo en las demas
listas...... Conurbania se hace en la UNQUI el sabado 14 de noviembre
de 2009.
Las instalaciones ya estan cerradas (auditorio, aulas, lugar para
expositores) y la gran mayoria de los detalles (mesas, sillas,
internet, wifi, señaletica) ya estan tambien pre acordados.
La semana que viene la universidad me avisara quienes seran los
contactos por parte de ellos para que empezemos a trabajar en
conjunto.

Asi que aprovecho para agredecer a las autoridades de la Universidad
que hoy me recibieron junto a Leonel en una reunion relampago para
formalizar la co-organizacion del evento.

Les paso el esquema al dia de la fecha, de organizadores,
colaboradores, auspiciantes y patrocinadores. En un rato lo vuelco a
la wiki de conurbania.

Organizan: QuilmesLUG, UNQ, Via Libre, Solar, LugUNQ
Colaboran: Gleducar, Ubuntu-ar, Buenos Aires Libre, PyAR, OpenSolaris,
USLA, Cafelug, BerazateguiLibre

Auspiciantes y patrocinadores:
- Universidad Nacional de Quilmes
- Asociacion Civil QuilmesLUG
- Entornos Educativos
- Sun Microsystems
- xtech
- Dattatec.com
- dotLinuX
- BackupNET
- Conmutador.net

Lo mas dificil ya lo hemos conseguido. Despues les pasare un mail con
las tareas disponibles aun sin un responsable para que vayamos
trabajando entre todos.

Un abrazo....

--
Jose Maria Schenone (aka JoMaX)