[ubuntu-ar] Problemas con Amsn

Santiago Frías friassantiago at gmail.com
Sat Jun 20 20:21:17 BST 2009

El 20 de junio de 2009 16:15, Martín Carr<tincarr en gmail.com> escribió:

> Me equivoqué, te falta el tk8.5.
>
> Probá y decinos
>

> Y de paso te digo: probá el emesene, que está genial. Es mucho más
> liviano y prolijo.
>

> --
> Software Libre = Software legal
> http://libroblanco.org.ar

Idem con el tk8.5 y tk8.5-dev; me figuran instalados, los marqué para
reinstalar y sigue con el mismo error.
Con respecto al emesene si lo usé mucho tiempo, pero solo al Amsn me
daba la opción de video conferencia. Si alguien conoce alguno similar
lo saco ya.
Gracias nuvamente.

--
Santiago Frías - Tucumán - Argentina