[ubuntu-ar] Ubuntu y Bangho M72S

Javier . javierlinux1 at gmail.com
Sat Jun 20 19:02:14 BST 2009

El 20 de junio de 2009 14:53, Doldraug<doldraug en gmail.com> escribió:

> Eso suena a una WiFi cerrada.
> Busca una red abierta.
>
> --
No te entiendo, estoy con dos notebooks y en una esta conectado y en
la otra no, no puedo ver en kubuntu las caracteristicas de la conexion
establecida, para saber si es abierta o cerada, pero por unas capturas
de pantalla que tiene la propietaria de las maquinas, figura como que
es una red abierta. si me das alguna pauta mas quizas lo pueda
solucionar, gracias por responder.

Javier