[ubuntu-ar] problema con Baldur's Gate II en Wine sobre Ubuntu 9.04

Nicolás Giorgetti niko.kane at gmail.com
Sat Jun 20 17:05:49 BST 2009

Esteban M. Knöbl escribió:
> Gente:
>
> Buenas a todos. Soy usuario nuevo de ubuntu, así que todavía estoy
> aprendiendo de todo. Les quería consultar por un problema que estoy
> teniendo con wine cuya solución no supe encontrar en los foros.
> Recientemente logré instalarme y hacer funcionar sobre wine el
> Baldur's Gate II, un juego de rol (EL juego de rol) pero me pasa que
> no logro hacer que se me vea en pantalla completa. Lo máximo que logré
> fue hacer que el juego cubriera toda la pantalla con excepción de las
> barras superior e inferior de mi escritorio, pero en ese modo los
> [...]
Aguante' el Baldur'
Fijate en la página de aplicaciones de WineHq[0] ¿te fijaste por ahí?

En los foros de Ubuntu en inglés por ahí hay gente que recomienda
correrlo en modo ventana, sacarle la aceleración 3d y usar las
preferencias de performance en el BGConfig para una máquia de 450 Mhz
(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

También sugieren que uses la instalaciones "compactas" o "recomendada"
en vez de la "full"

No tengo mi cd de BG acá, sinó probaría por mi cuenta :)

Espero que puedas!, ojo con la adicción, que ese y el Fallout son
caminos de ida....

un saludo,

-Nicolás
[0]http://appdb.winehq.org/