[ubuntu-ar] [UBUNTU] Wine y los Virus

PARDO Juan juanjpardo at gmail.com
Fri Jun 19 22:57:34 BST 2009

Hos que tal??? desde el total desconociemiento se me plantea la
siguiente duda: Que sucedería si al ejecutar algun archivo de un
programa para windows, se ejecuta un virus. Este supuesto virus, afecta
tbn a Ubuntu, y sería una posible filtracion para los virus? Aclaro...
que es desde mi total desconocimiento...
El caso es que quisiera instalar programas como aplicativos de afip y
arba... y probar si se puede correr con el wine... porque para el resto
de los programas quiero encontrar sus sustitutos para linux...

Muchas Gracias!!!